CURP Consultar Tramitar Sacar Gratis para Imprimir

CURP Verde Original Nuevo Formato Actualizada 2024

➡️ Aquí vamos a conocer como es el CURP Verde Original y el Nuevo Formato Actualizada 2024 con bandera.

➡️ El tener disponible tu hoja de curp te ayuda a avanzar en tramites personales que necesites.

📝 Para tramitar la Curp personal y de tus hijos debes acudir al registro civil de donde estés radicando y llevar el acta de nacimiento original actualizada reciente no mayor a un año.

📝 Si eres mayor de edad y no la tienes, puedes tramitarla por medio de tu afore ya que lo único que necesitan es acta de nacimiento y tu numero de afiliación al IMSS, es si por alguna razón no estas en la base de datos del sistema electrónico de consulta en línea.

Curp Actualizada

➡️ En este sitio encontraras la manera mas sencilla de consultar tu Curp nuevo formato aunque sea la primera vez esto es fácil y gratis, solamente sigue las instrucciones que te guiaran como llenar el formato para que después lo puedas imprimir en una hoja y ya puedas identificarte con este valioso documento.

➡️ Para hacer una búsqueda por internet lo encuentra en la sección Ver el formato electrónico para sacar la CURP

Curp Verde

✅ Ve enseguida el formato verde anterior que se utilizo hasta el año 2018 la llamada curp viejita antigua, ahora solo queda como descargar el curp verde de esta muestra.

CURP verde por primera vez gratis con RFC y Homoclave para Mexicanos y Extranjeros original

📝 En la actualidad no es posible consultar para imprimir curp verde con el sistema electrónico porque ya se tienen un nuevo formato para sacar curp actualizado.

📝 Ahora es el formato nuevo vigente que se esta utilizando, la cual puedes imprimir a blanco y negro, una impresión normal teniendo validez para el tramite que te haya sido requerida en Curp Certificada por Registros Civiles.

Requisitos para Tramitar tu CURP Original en 2024

Curp Nuevo Formato

Esto es lo que vas a obtener para imprimir curp nuevo formato con nuevos elementos de seguridad.

Constancia de Clave Unica de Registro de Poblacion Verificada Actualizada para descargar

Ya que la tengas, enmícala y la debes de traer en tu bolsillo para cualquier tipo de tramite que realices ya que te la van a estar pidiendo.

Curp Certificada Original

✅ Esta clave de curp actualizada es única para cada individuo en México, y sirve como medio de identificación total y personal, aunque no para votar como la credencial del INE o identificarte en otros tramites como el pasaporte, identificarte en una institución bancarias por no tener firma ni fotografía integrada, pero es un complemento.

Esperando que haya sido de gran utilidad la información.

Referencias

📌 Revisa la calculadora Curp para revisar clave con nombres

📌 Consigue y consulta tu curp para imprimir gratis.

Para Compartir ¡¡¡


1 comentario:

  1. Me gusta el nuevo formato verificado que se tiene actualmente en 2020, es mas facil de leer

    ResponderEliminar